Lugares para visitar en Egipto

Pirámide
[imagen: Egipto por, Saulo Alvarado Mateos, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

El lugar que visitaremos hoy es Egipto aquí veras algunos lugares que si vas a Egipto tienes que ir a visitar. Así que agarra tu maleta que nos vamos por un recorrido a 5 lugares hermosos que tienes que ir a visitar aquí.

  1. El primer lugar que vamos a ver es Abu Simbel se encuentra en Nubia al sur de Egipto. En esta zona arqueologica es conocida por sus dos templos excavados en roca que ordeno construir en faraón Ramses II. Te recomiendo que vayas a visitar este lugar a primera hora para que evites las horas donde hace mas calor y hay mas gente. También te puedes alojar cerca del complejo para que disfrutes del espectáculo de luces que pasa por las noches en ese lugar. Para llegar a Abu Simbel debes hacerlo por avión desde El Cairo que te toma un día o en bus o carro.
Abu Simbel, Egypt
[imagen: abu simpel por, neiljs, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

2. El proximo lugar que deben ir a ver es la Pirámide de Giza que es una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Las 3 pirámides son las tumbas de los faraones Keops, Kefren y Micerinis. Te recomiendo te vayas a primera hora ellos abren a las 8 de la mañana para que asi consigas algunas de las pocas entradas para visitar el interior de la pirámide de Keops o Kefren. Pero si tienes claustrofobia se le recomienda no entras a estas pirámides.

Piràmides de Giza
[imagen: piramide de Giza por, Sebastià Giralt, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

3. Piramide de Kefrenes la segunda pirámide más grande conocida en Egipto solo por estas detrás de la gran pirámide de Giza de su padre Keops y esta situada apocos metros en la necrópolis de Giza. Se le creía que era la mas grande pero tan solo era un efecto visual ya que se encuentra en un punto más alto en la meseta.

Esfinge y Pirámide de Kefren
[imagen: piramide de kefren por, Abel, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

4. Templo de Horus es el segundo templo más grande después del de Karnak. Es uno de los templos mejor conservado ya que llevaba siglos bajo tierra. Una forma muy comida que pueden hacer para visitar este lugar es reservando una excursion con guía que sale del hotel en Asuán o el hotel Luxor en las dos se incluye en templo de Kim Ombo.

Kom Ombo Temple & Crocodile Museum, Nile River, Egypt.
[imagen: templo de Horus por,Elias Rovielo,Licencia CC. Algunos derechos reservados]

5. Antes de irte de Egipto tienes que ir a una de las ciudades mas grandes, caóticas y pobladas del continente africano. Mientras vas caminando vas a ver una ciudad con una historia milenaria, ademas tiene muy buena gastronomía, la gente es amable y siempre esta acompañada del buen humor. Ademas tienes que ir a la popular plaza de Tahris para visitar el gran Museo Egipcio con el gran tesoro de Tutankamon.

EL CAIRO   EGIPTO  8523
[imagen: El Cairo por, Jose Javier Martin Espartosa, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Aquí les dejo un video para que vean otros lugares y se enfermen mas sobre este hermoso lugar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s