Top 5 lugares que tienes que ir en China

Wuxi, Jiangsu, China
[imagen: china por: Thomas Depenbusch (Depi), Licencia CC. Algunos derechos reservados]

En este blog encontraras 5 lugares que es recomendado ir si vas a visitar a China. Espero que les ayude a planear las actividades que tiene pensado hacer si van para aqui.

Una de las cosas que deberías hacer si vas a China es ir a la Gran Muralla China. Existen varias secciones que puedes visitar. Algunas increíbles como la que se encuentra con el mar Shanhaiguan o en el desierto, en la provincia de Gansu, pero las más famosas son las que se encuentran cerca de Pekín. En sus 8 kilómetros de ruta por la muralla se suelen emplear unas 4 horas y cruzarás varias torres con magníficas vistas. En el final de blog les dejare un link para que reserven esta excursión si van a ir a ese grandioso lugar.

gran muralla china
[imagen: gran muralla china por: luisinhooo, Licencia CC. Algunos derechos reservados]
Gran Muralla. China
[imagen: la gran muralla china por: Álvaro Verdoy, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Otro lugar al que puedes ir y es considera la octava maravilla de mundo es “Los guerreros de Xián”. La historia de este maravilloso lugar es que en 1974 unos agricultores cavando un pozo cerca de la ciudad de Xian descubrieron el Mausoleo de Qin Shi Huang. El gran emperador de China hizo que lo enterrar con un ejercito de más de 8000 figuras de terracota de tamaño real en formación de guerra. Si estas interesado en ver esta maravilla es recomendable que vayan a las 8:30 a la hora que abre ya que se llena mucho de turistas.

Guerreros de terracota en formación
[imagen: guerrero de Xián por: IsaacToru, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Uno de los monumentos que deberías ir a visitar es el Gran Buda de Leshan. Mide 71 metros de altura, esta estatua de piedra es la más alta del mundo y esta en un risco al lado del río. Esa atracción se llena de turistas y hay largas filas para poder verla por eso les recomiendo visitarlo a primera hora.

Leshan Giant Buddha
[imagen: Leshan por: Min Zhou, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Chengdú Research Base of Giant Panda Breeding es uno de los lugares que tienes que visitar en China, si eres fan de los pandas tienes que ir aqui. La mejor hora para ir a este lugar es por la mañana como a las 9 y dependiendo de la época del año podrás ver a las crías de panda. 

Oso panda
[imagen: oso panda por: Bonnie Rodríguez Beteta, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Si vas para Hong Kong hay muchas cosas que hacer aqui por ejemplo ver su increíble skyline mientras vas por la Avenida de las Estrellas,coger el teleférico para ver el Monasterio Po Lin y el Gran Buda Tian Tian o probar la deliciosa comida cantonesa en alguno de los restaurantes, acercarte a Macao para probar tu suerte en algún casino subir al atardecer al mirador de Victoria Peak.

Hong Kong
[imagen: Hong Kong por: barnyz, Licencia CC. Algunos derechos reservados]

Link para reservar la excursion de la Gran Muralla China https://www.civitatis.com/es/pekin/excursion-gran-muralla-china?aid=1051

En estos links encontraras otros lugares a los que puedes visitar en China

http://www.volandoconescala.com/articulos/40-cosas-que-ver-y-hacer-en-china/

https://www.viajeroscallejeros.com/lugares-que-visitar-china/

Aqui les dejo este video de los top 10 lugares que puedes ir a visitar en china

One thought on “Top 5 lugares que tienes que ir en China

Leave a comment